Los objetivos de la
estrategia de comunicación son promover la visibilidad de los proyectos en los
países de estudio a nivel nacional y mundial así como crear el intercambio de
conocimientos y oportunidades de debate entre los organismos públicos, sociedad
civil e instituciones académicas.
El enfoque de la
metodología elegida para la aplicación de la estrategia de comunicación del
proyecto de eficacia de la ayuda tiene dos ejes de intervención: interna y
externa, y se basa en los siguientes principios:
·
Fomentar el intercambio de conocimientos y el intercambio de experiencias,
recursos y últimos hallazgos sobre la financiación para el desarrollo desde una
perspectiva de género
·
Participación activa
·
Visibilidad
·
Creación de redes
·
El uso de las últimas Tecnologías de Información y Comunicación
Los principales
productos previstos son:
·
Comunicado de prensa conjunto en inglés destacando los resultados más
importantes de todos los estudios, con enlaces a todos los folletos, hojas
informativas y cualquier evento relevante
·
Los productos por países de estudio incluyen hojas informativas, reportajes
fotográficos, mapeo de actores claves, notas de prensa sobre el diálogo
político y el desarrollo de capacidades. En línea y en formato PDF, tanto en
idioma inglés y locales (español y francés) cuando sea posible
·
Los productos generales incluirán una galería de fotos en línea si es
posible así como una página web con todos los materiales
·
Espacios virtuales para la discusión sobre eficacia de la ayuda desde una
perspectiva de género
No hay comentarios:
Publicar un comentario