lunes, 3 de junio de 2013

Estrategia de comunicación


Los objetivos de la estrategia de comunicación son promover la visibilidad de los proyectos en los países de estudio a nivel nacional y mundial así como crear el intercambio de conocimientos y oportunidades de debate entre los organismos públicos, sociedad civil e instituciones académicas.
El enfoque de la metodología elegida para la aplicación de la estrategia de comunicación del proyecto de eficacia de la ayuda tiene dos ejes de intervención: interna y externa, y se basa en los siguientes principios:
·         Fomentar el intercambio de conocimientos y el intercambio de experiencias, recursos y últimos hallazgos sobre la financiación para el desarrollo desde una perspectiva de género
·         Participación activa
·         Visibilidad
·         Creación de redes
·         El uso de las últimas Tecnologías de Información y Comunicación
Los principales productos previstos son:
·         Comunicado de prensa conjunto en inglés destacando los resultados más importantes de todos los estudios, con enlaces a todos los folletos, hojas informativas y cualquier evento relevante
·         Los productos por países de estudio incluyen hojas informativas, reportajes fotográficos, mapeo de actores claves, notas de prensa sobre el diálogo político y el desarrollo de capacidades. En línea y en formato PDF, tanto en idioma inglés y locales (español y francés) cuando sea posible
·         Los productos generales incluirán una galería de fotos en línea si es posible así como una página web con todos los materiales

·         Espacios virtuales para la discusión sobre eficacia de la ayuda desde una perspectiva de género

No hay comentarios:

Publicar un comentario